Momentum Group 22

Momentum Group Colombia

La firma

"La clave de éxito de Momentum es el correcto proceso de due diligence, rápido y eficaz con todos los proyectos de inversión".
"Entender el mercado europeo y latinoamericano de forma integral, permite aplicar las estrategias efectivas enfocadas en obtener resultados atractivos para los inversionistas".
¿Qué es Momentum Group?

Momentum Group, es una firma de inversión capital privado inmobiliario consolidada en el mercado europeo y latinoamericano.

Busca e identifica oportunidades en proyectos inmobiliarios de capital privado con la capacidad de generar altas rentabilidades para los inversionistas.

Implementa las estrategias más efectivas a través de vehículos de inversión, conformados por una estructura de riesgo reducido con atractivos retornos en los diferentes activos donde invierte.

La experiencia

En los sectores de construcción, gestión inmobiliaria e inversiones, posiciona a la firma como expertos integrales en la estructuración, desarrollo y administración de inversiones inmobiliarias.

Su estrategia

Está enfocada en generar valor a través de la transformación y potencialización de sus activos inmobiliarios, invirtiendo capital conjuntamente con sus inversionistas. (riesgo compartido)

Su impacto positivo

Su impacto positivo incentiva el crecimiento económico para comunidades enteras, proporcionando oportunidades a pequeños emprendedores y familias de clase media contribuyendo a la creación de una nueva clase emergente con óptimos estándares de bienestar social.

La oportunidad

Identificamos las oportunidades

Due diligence riguroso

Investigación exhaustiva.

La transformación

Estrategia de valor agregado

Impacto social positivo

Cambiamos realidades.

Te puede interesar

Ver más
Nuestra Historia
Momentum group nace del deseo inquietante de generar un impacto positivo en nuestra sociedad a través de la fusión de conocimientos interdisciplinarios y la trayectoria familiar de sus fundadores

“Dedicamos nuestros esfuerzos en el correcto due diligence rápido y eficaz”