Inversión de capital privado 3

Inversión de capital privado

La industria

En la inversión en capital privado, específicamente en el sector inmobiliario tiene la ventaja de la diversificación del portafolio.
Al tener un portafolio construido, diversificado, gestionado y principalmente estabilizado por expertos como Momentum se obtiene la mejor rentabilidad para inversores.
Private Equity

Momentum Group se especializa y se enfoca en inversiones de capital privado en el sector inmobiliario. Para entender esto, es necesario profundizar en las generalidades del vehículo de inversión denominado capital privado o ‘Private Equity’ (en inglés).

Entendiendo la industria de capital privado

En la definición más simple, se puede decir que la inversión de capital privado o “Private equity”, es un vehículo de inversión para suministrar capital, por lo general a empresas en proceso de consolidación, de diferentes sectores económicos y que no se encuentran enlistadas públicamente en la bolsa de valores. Esta inversión tiene como fin, potencializar el crecimiento de estas empresas de forma exponencial, logrando atractivos retornos para los inversionistas que participan en este tipo de vehículo.

Las inversiones de capital privado como lo conocemos hoy iniciaron en la década de los años 40, pero sólo fue a inicios de los años 80 que este vehículo inicia a consolidarse gracias al auge de la disponibilidad de crédito y los préstamos con altos retornos.

Enfoques de las inversiones de capital privado

En la industria de capital privado existen organizaciones con un enfoque de inversión en diversos sectores económicos como, por ejemplo: la manufactura, la salud, la infraestructura, la agroindustria entre otros. Por otro lado, existen organizaciones que se especializan en sectores específicos, como es el caso de Momentum Group, que se especializa en el sector inmobiliario.

Perspectivas de las inversiones de Momentum Group

Momentum group se caracteriza por tener un enfoque único al invertir en activos comerciales o mixtos, en mercados desarrollados y emergentes, permitiendo a sus inversionistas participar en un portafolio diversificado de activos inmobiliarios altamente rentables.

Invirtiendo con Momentum Group

Momentum Group, al ser una firma de capital privado especializada en el sector inmobiliario, se posiciona como una organización experta en la industria. Gestionada por un grupo de profesionales líderes, con una visión estratégica en la inversión y gestión de activos inmobiliarios. 

Su estrategia de inversión innovadora creada por la compañía de características únicas en los mercados emergentes, cuenta con profesionales, que buscan la optimización del valor de los activos, permitiendo a los inversores participar en un portafolio de inmuebles renovados que generan atractivos dividendos.

La organización ofrece a sus inversionistas, ya sean individuales, empresas o instituciones privadas, el mejor instrumento para invertir bajo un marco de riesgo admisible, convirtiendo las inversiones inmobiliarias en la clase de activo más rentable y seguro del mercado.

Nuestras Inversiones

Ponderamos el riesgo con un portafolio de inversion diversificado en diferentes mercados del mundo.

0-Mill.

Colombia

0-Mill.

Suiza

0-Mill.

Italia

0-Mill.

Norteamérica

Te puede interesar

Ver más
Nuestra Estrategia
El éxito de nuestra estrategia se debe a un principio básico, este principio consiste en la adquisición, la explotación y posterior de activos en dificultades.

“El éxito de una inversión en capital privado inmobiliario que genera atractivos retornos se debe a la efectividad de la estrategia de inversión”