REITS Plus de Momentum

Invierta en el sector inmobiliario en dólares desde Colombia.

Los nuevos REITS Plus le permiten:
Obtener 12% de rentabilidad Invertir con poco dinero Tranquilidad con la gestión fiduciaria

Proteja su inversión y obtenga una rentabilidad del 12% más la rentabilidad cambiaria, invirtiendo a partir de $5.000 USD.

Inicia el proceso de vinculación ahora:

Información para vincularme*Aplica términos y condiciones.

Lina Cárdenas presenta los REITS

Image

¿Por qué María invirtió en REITS Plus?

Image
1. ¿Qué son los REITS Plus?

En términos simples es una inversión colectiva en activos inmobiliarios ubicados en el extranjero (Real Estate Investment Trusts). Este innovador vehículo de inversión le permite dolarizar su capital generando de este modo, una doble rentabilidad.

2. ¿Por qué invertir en los REITS Plus?

Por lo general, son necesarias altas sumas de dinero para invertir en inmuebles en el extranjero. Por el contrario con los REITS Plus, puedes invertir con poco dinero en el mercado inmobiliario internacional.  Así mismo este vehículo de inversión cuenta  con la confianza que brinda la gestión fiduciaria bajo un modelo de inversión seguro y rentable.

3. Beneficios de los REITS Plus

Con los REITS Plus puede obtener:

  • 12% de rentabilidad inmobiliaria.
  • Rentabilidad cambiaria (variable).
  • Proteger su dinero de la devaluación del peso Colombiano.
  • Diversificar su patrimonio en las economías estables del mundo.
  • Multiplicar su inversión, a través de un modelo de “Compound effect”.
  • Proteger su dinero de la inflación.

Comparando los REITS de Momentum con otras inversiones.

Inversión inmobiliaria tradicional
Retorno promedio 3.7% E.A.
Riesgo medio
Acciones bursátiles
Retorno promedio 5.4% E.A.
Riesgo medio

Los REITS Plus de Momentum

Rentabilidad estable del 12% + la rentabilidad cambiaria.

Riesgo bajo
Inversión en compra de dólares
Retorno promedio 8% E.A.
Riesgo medio
Inversión CDTs
Retorno promedio 3.1% E.A.
Riesgo bajo

Testimonios

Nuestros inversionistas cuentan su experiencia de inversión
Image
Image
Image

Explicando el proceso para invertir en los REITS Plus de Momentum

Vinculación
A tu correo enviaremos el formulario de vinculación, debes aceptar los Términos y Condiciones y la Política de tratamiento de datos para iniciar tu proceso de vinculación.
Envío de contrato
Por políticas de SARLAFT debemos realizar un estudio de tu perfil. Posteriormente te enviaremos el modelo de contrato para tu revisión y firma.
Rentabilidad
Una vez firmado el contrato realizaremos la inscripción de tu cuenta para transferir las rentabilidades y la restitución de los recursos, al terminar el periodo de inversión.

¿Aún no estás seguro?

Contáctanos para más información:

Si quieres ponerte en contacto con nosotros

Selecciona una de las siguientes opciones y aclararemos todas tus dudas.
¿Cómo quieres contactarte?

Nuestros asesores están disponibles y te brindarán más información.

Escríbenos a nuestro email o ponte en contacto con nuestras oficinas.

Escribe tus datos y uno de nuestros asesores te contactará para brindarte más información.

Conozca nuestro portafolio de inversión en fase de estructuración y cierre.

Preguntas Frecuentes sobre los REITS de Momentum

¿Cuál es el valor mínimo de inversión?

Es posible invertir a partir de 5.000 USD, que corresponde aproximadamente a $22.000.000 de pesos. Ten en cuenta que el valor en pesos puede variar, dependiendo del valor de TRM en el momento que se realice la inversión.

¿Cuál es el tiempo mínimo que debo mantener mi inversión?

El tiempo mínimo que debes mantener tu inversión es de un (1) año, sin embargo, teniendo en cuenta que este tipo de inversión es una participación inmobiliaria, puedes ceder o vender tu inversión a un tercero en cualquier momento.

¿Cómo se administra y en dónde se deposita mi dinero?

Tu dinero es administrado por una fiduciaria internacional de gran reconocimiento en Europa llamada Eurizon Capital. Tu inversión se deposita en una cuenta depósito la cual es vigilada por la fiduciaria, garantizando que los recursos sean dirigidos para un proyecto inmobiliario gestionado por Momentum Group.

 

Tu dinero será depositado directamente en las cuentas del fideicomiso inmobiliario el cual se encuentra controlado y vigilado por la fiduciaria como sociedad administradora.

Para más información visita: www.momentumg.com

¿Están regulados los REITS?

Los REITS por ser un anglicismo, NO se encuentran regulados en la jurisdicción colombiana. El nombre “REITS”, es el nombre que para esta campaña comercial ha tomado lo que se denomina una “participación inmobiliaria”, la cual tiene como propósito invertir en un portafolio de inversión inmobiliario diversificado en el extranjero, con un máximo de diecinueve (18) inversionistas por cada compartimiento de inversión.

 

Nota importante: Los REITS de Momentum NO se deben confundir con los “TEIS” (Títulos Participativos Estrategias Inmobiliarias), los cuales se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Valores y Emisores de la Superintendencia Financiera de Colombia y se negocian en la Bolsa de Valores.

¿Dónde se invierte mi dinero?

Tu dinero será invertido en un activo inmobiliario ubicado en Europa o EE.UU.  el cual  genera rentabilidades. Por lo general para lograr dividendos a partir del segundo trimestre, estos inmuebles se encuentran completamente estabilizados (arrendados) en el momento que se realiza tu inversión. Esta estrategia en el sector de las inversiones es denominada “estrategia CORE +”.

¿De dónde proviene la rentabilidad?

Considerando que los REITS pertenecen a la categoría de inversión inmobiliaria de renta, las rentabilidades provienen de los arriendos que genera el inmueble donde se realizó tu inversión. Es importante resaltar que estos arriendos se pagan en dólares, lo que te permite como inversionista beneficiarte de la rentabilidad cambiaria entre dólar y peso colombiano.

¿Cada cuánto recibiré mi retorno?

Las rentabilidades se entregan de forma trimestral.

Debes tener en cuenta que tu inversión iniciará a generar dividendos desde el momento en que se confirma el depósito. Sin embargo si deseas generar interés compuesto puedes elegir reinvertir tus rentabilidades.

¿Cuáles son los riesgos?

En el sector de las inversiones, las inversiones inmobiliarias son consideradas como inversiones de bajo riesgo, sin embargo, esto no quiere decir que se es inmune. Es importante destacar que no existen inversiones “riesgo cero”, por lo tanto, a continuación, revelamos los riegos existentes con sus mitigantes:

 

  1. Riesgo de ocupación: Puede existir vacancia parcial o total de los inmuebles.

Mitigante: Los inmuebles están altamente diversificados con varias unidades de arriendo; esto permite prevenir altos niveles de vacancia.

 

  1. Riesgo contractual: Existe el riego de retraso o no pago de arrendatarios.

Mitigante: Todos los arrendatarios pasan por un estudio riguroso de análisis y perfilamiento de riesgo; estos son consultados en las diferentes centrales de riesgo y además cuentan con codeudores solventes.

 

  1. Riesgo económico: Puede existir una crisis económica.

Mitigante: Las unidades comerciales se arriendan exclusivamente para comercio de primera necesidad, esto permite, como en el caso de COVID 19 mantener sus operaciones y ventas incluso en estos escenarios.

 

  1. Riesgo técnico: Puede existir riesgo de mal funcionamiento o colapso por actividad sísmica.

Mitigante: Todos los inmuebles son construidos bajo la norma estructural NSR 10, RETIE y demás normas técnicas colombianas.  Además, todos los inmuebles se encuentran protegidos bajo póliza con cobertura de incendio y terremoto.

¿Qué significa doble rentabilidad?

La doble rentabilidad corresponde a los dos beneficios obtenidos por la inversión. Una es la rentabilidad inmobiliaria que generan los activos inmobiliarios y la otra es la rentabilidad cambiaria al momento de hacer el cambio de divisa de dólares a pesos.

¿Qué proyectos puedo invertir con REITS Plus?

El inversionista puede escoger invertir en nuestros proyectos en Europa o en Estados Unidos.

¿Puedo reinvertir las rentabilidades?

Tienes la oportunidad de empezar a generar una rentabilidad por interés compuesto; es decir una rentabilidad sobre las rentabilidades. Es importante mencionar que para potencializar bajo este modelo tus dividendos, se recomienda extender tu inversión por un periodo de dos (2) años.*

* Esta es una alternativa opcional.

Aviso legal
Leer con atención
Este material ha sido preparado por MOMENTUM GROUP con fines exclusivamente informativos. Este no pretende ser, ni debe interpretarse como una recomendación u oferta para comprar o vender, ni como solicitud para comprar o vender valores o instrumentos financieros. Asimismo, no provee ni debe ser considerado como si proveyera asesoría financiera. No se provee representación o garantía, explícita o implícita en relación con la veracidad, integridad o fiabilidad de la información aquí́ contenida. Cualquier opinión expresada en este material está sujeta a modificaciones sin previo aviso, el colocador no tiene obligación de actualizar o de mantener actualizada la información aquí́ contenida. Usted deberá́ consultar con su asesor legal, fiscal, de negocio, de inversión, financiero y contable en caso de considerar necesario, y de tomar su propia decisión de negocio, inversión y cobertura (incluidas las decisiones sobre la viabilidad de la transacción), basado en su propio juicio y en el consejo de los asesores que considere necesarios, más no por la información contenida en este material. Este material no es un prospecto o declaración de registro. El desempeño pasado no es un indicador confiable para resultados futuros. Los receptores de este material deben determinar la relevancia de la información contenida en esta página. Invertir en el este tipo de proyectos es en especial apropiado para inversionistas sofisticados y requiere de practica financiera y disposición a aceptar los riesgos y la menor liquidez inherentes en una transacción como esta. Al aceptar este material, el receptor confirma que (a) ningún registro, consentimiento o autorización se ha realizado u obtenido en relación a este material y su entrega, (b) puede recibir este material legítimamente sin ningún registro, consentimiento, aprobación o autorización y (c) se auto informará y averiguará acerca de cualquier requisito legal que le sea aplicable en la jurisdicción en la que se encuentre. Aquellas personas que no tengan experiencia profesional en materias relacionadas a inversiones no deben recibir este material sin una asesoría adecuada e independiente. La distribución de este material por algún recipiente a cualquier persona salvo, si la hubiera, alguna persona contratada para asesorar al recipiente con respecto a este material, está prohibida, y cualquier revelación por el receptor de cualquier parte del contenido de este documento sin el previo consentimiento de MOMENTUM GROUP está prohibida. Si cualquier oferta de participar es realizada, esta se llevará a cabo conforme a una oferta o invitación dirigida personalmente la que ira acompañada de documentación relevante de suscripción y formalización (“invitación”). La invitación y documentos recién referidos y/o puestos a disposición deben ser leídos antes de cualquier decisión de inversión, y prevalecerán frente a cualquier inconsistencia que pueda presentarse respecto de este material.